-Alguicidas -Carbonato de Sodio -Cloro Granulado 60% -Cloro Granulado 90% -Cloro en Pastillas -Diatomeas -Hipoclorito de Calcio -Hipoclorito de Sodio -Solución Acida 18% P/V -Solución Alcalina 27,5% P/V -Sulfato de Amonio -Sulfato de Aluminio -Sulfato de Cobre -Tierras Filtrantes |
¿Por qué cambiar por los Cloros Sólidos (granulados o pastillas) los otros productos cloradores: hipoclorito de calcio y solución de hipoclorito de sodio?
Fundamentalmente por un menor costo en el mantenimiento del agua y una mayor practicidad en el manipuleo del producto, que le permite disfrutar su pileta por más tiempo y con mayor seguridad.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste cuando se disuelven en agua reaccionan para producir cloro y triazin-trionas que actúan como protección solar contra la luz ultravioleta (UV) del sol (causante de la descomposición rápida en los otros tipos de cloros). Por lo tanto nuestro cloro se descompondrá mucho más lentamente y durará hasta cuatro veces más que los otros productos cloradores, ventaja que se acentúa en piletas de agua templada.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste tienen excelente estabilidad de almacenamiento y mantienen su concentración de cloro activo casi indefinidamente, lo que no ocurre con los otros productos.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste se disuelven completamente para dejar el agua perfectamente clara, higienizada y sin residuos en el fondo.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste eliminan bacterias, hongos, algas, virus y las cloraminas causantes de irritaciones en los ojos y la piel.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste no contienen calcio en su fórmula, por lo tanto no se agrega dureza al agua de la piscina, evitando así el riesgo de precipitados e incrustaciones con la consiguiente obstrucción de cañerías y problemas derivados.
Los Cloros Sólidos Quimica Oeste tienen un pH esencialmente neutro. A raíz de esta propiedad química no afectan la acidez o alcalinidad del agua de la piscina. Por ser el cloro líquido y el hipoclorito de calcio altamente alcalinos, se requiere continuamente el uso de neutralizantes para mantener el pH óptimo en el agua.
El “Alga Negra” que crece en las fisuras y cavidades de la piscina y es sumamente difícil de matar, se puede eliminar espolvoreando el cloro granulado 90% directamente sobre el área contaminada. Además el cloro sólido granulado tiene diversas aplicaciones en la industria y el hogar.