Nuestro equipo es más que la suma de sus individuos. Somos la combinación de nuestra gente, metodologías, tecnología, trayectoria y la pasión por superarnos cada día.
Av. Rivadavia 10950 C.A.B.A, Argentina (54-11)4649-9900 | Av. Sir Alexander Fleming 2401 (esq. Edison), Martínez Pcia de Buenos Aires, Argentina (54-11)4836-1190 
Historia
QUÍMICA OESTE SA registra una acreditada trayectoria como proveedor de materias primas y auxiliares químicos a importantes industrias del país y del exterior.
En el 2017 cumplimos 60 años trabajando con el mismo compromiso y dedicación que nos posiciona como empresa líder en el abastecimiento de materias primas y productos para industrias.

QUÍMICA OESTE S.A. es una empresa de capitales nacionales, cuyo directorio y personal jerárquico está formado por profesionales. Contamos con recursos humanos calificados para brindar un servicio serio, eficiente y confiable.Asimismo, la empresa es socia activa de la Cámara Argentina de Productos Químicos y de la Cámara Argentina de Comercio.

La empresa fundada en 1957 comenzó con un pequeño local en Ciudadela, donde se comercializaban unos diez insumos. Debido a su crecimiento en abril de 1976 se establece la actual sede de Av. Rivadavia. Continúa la expansión y en 1986 se instala la planta de Av. Olimpo.

En la actualidad, y con un plantel que supera las 60 personas en forma permanente, QUÍMICA OESTE S.A. realiza un movimiento de materias primas superior a 2500 toneladas de promedio mensual. De acuerdo a las políticas de crecimiento implementadas para consolidar la empresa como líder, y asegurar adecuados niveles de stock la empresa cuenta con un nivel de 3300 toneladas de stock, donde se destacan más de 400 diferentes insumos o productos químicos destinados a las industrias que abastecemos.