La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Mas de 60 años de experiencia puestos a su servicio.
Av. Rivadavia 10950 C.A.B.A, Argentina (54-11)4649-9900 | Av. Sir Alexander Fleming 2401 (esq. Edison), Martínez Pcia de Buenos Aires, Argentina (54-11)4836-1190  
Venta Mayorista
QUÍMICA OESTE SA
ofrece soluciones eficientes en la provisión de materias primas e insumos químicos para todo tipo de industrias y comercios. La gran variedad de productos, los diversos niveles de comercialización y el servicio de fraccionamiento y venta, desde graneles hasta envases menores, nos permiten ser la empresa líder en aprovisionamiento de productos químicos.

La calidad en el servicio es nuestra obsesión. A partir de un estricto control y rigurosas normas internas atendemos los requerimientos de diferentes industrias. Contamos con un amplio stock que nos permite responder en forma dinámica a las diversas necesidades de nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega comprometidos.

Garantizamos un servicio completo y confiable, mediante soluciones de logística y distribución propias, y el respaldo de especificaciones técnicas y hojas de seguridad de los productos que comercializamos.


Venta Minorista
Para atender las necesidades de la población de la zona norte de Buenos Aires hemos abierto un nuevo local en Fleming 2401 (esq. Edison), Martinez con venta mayorista y minorista.

En nuestro local de Av. Rivadavia 10950 tenemos un área destinada a la venta directa al público. Allí atendemos todo tipo de necesidades de nuestra exigente clientela minorista, quienes pueden acceder a productos y precios de nivel industrial.

Disponemos de una extensa variedad de productos industriales con entrega en el momento y en la cantidad requerida, ya sea en envase original como fraccionado en cantidades menores. Dentro de una extensa lista, contamos con productos para el hogar, el automóvil, mantenimiento de piscinas y jardines, etc.
Calidad
Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad
    En Química Oeste SA nos dedicamos a brindar un servicio de abastecimiento de materias primas e insumos químicos que cubran las necesidades de diferentes tipos de clientes, y de las más diversas industrias. Este servicio se orienta a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, atendiendo positivamente sus requisitos, necesidades y expectativas, y adoptando una visión estratégica que vele por sus intereses y por el medio ambiente, en el marco de la legislación vigente y de los requisitos aplicables a nuestra organización. Teniendo en cuenta las exigentes demandas del mercado en donde operamos y evaluando en forma permanente el contexto que nos rodea, desarrollamos una gestión que asegure importantes niveles de eficiencia; todo esto garantizando la seguridad de las personas, la sostenibilidad de la empresa y del medio ambiente. Para ello, asumimos el compromiso hacia la calidad en todos los niveles de la organización y contamos con la participación activa de todos. Realizamos capacitaciones al personal que aseguren su compromiso con la seguridad, la atención de los requisitos de los clientes, la prevención de la contaminación y el cuidado del medio ambiente. Nuestra organización opera identificando y tratando los impactos ambientales de nuestras actividades y preservando el medio ambiente. Los años de trayectoria de Química Oeste SA manifiestan el compromiso asumido para tener procesos eficientes en forma permanente; por ello realizamos el seguimiento de los mismos y generamos acciones que aumenten la performance del sistema, utilizando como herramienta estratégica la mejora continua por medio de nuestro Sistema de Gestión Integrado. Octubre 2017.



Esta política es pública, testimonia el compromiso asumido por nuestra empresa y nos ha permitido obtener la certificación en Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001-2015 y la Certificación en Sistema de Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001-2015 en CABA.

Alianzas
Representaciones y distribuciones
Representante Exclusivo de: EKA CHEMICALS Suecia de Akzo Nobel División Fine Chemicals: Hidróxido de Sodio P.A., Hidróxido de Potasio P.A. y Cloruro Férrico.
Distribuidor Oficial en Argentina de: SOLVAY QUÍMICA: Soda Cáustica Perlas.