Tenemos una solución a su medida. Contamos con dos locales para venta minorista y el mejor equipo para atender las necesidades de las empresas.
Av. Rivadavia 10950 C.A.B.A, Argentina (54-11)4649-9900 | Av. Sir Alexander Fleming 2401 (esq. Edison), Martínez Pcia de Buenos Aires, Argentina (54-11)4836-1190  
Oficina central y ventas por mayor
Creciendo junto al barrio desde su fundación, QUÍMICA OESTE SA tiene sus renovadas oficinas centrales en la Av. Rivadavia 10950 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde atendemos desde hace más de 40 años. Desde aquí mantenemos nuestro tradicional local de despacho minorista y se encuentra el área de Ventas de Cuentas Corrientes para atender las cuentas de grandes volúmenes y Comercio Exterior.

Oficina Zona Norte y ventas por menor
Para atender las necesidades de la población de la zona norte de Buenos Aires hemos abierto un nuevo local en Av. Sir Alexander Fleming 2401 (esq. Edison), Martinez para venta minorista y atención al público.

Ventas por menor
- Zona Oeste: Química Oeste mantiene su tradicional local de despacho minorista en la Av. Rivadavia 10950 donde se ha abastecido por más de 55 años los requerimientos de una población de más de 200.000 consumidores.

- Zona Norte: Fleming 2401 (esq. Edison), Martinez

- Venta on line: www.quimicaoestesa.com

Nuestra planta
Contamos con un predio de 4.400 m2 ubicado en el Parque Industrial 9 de Abril, Esteban Echeverría, a sólo 2km. de la Autopista Richieri; donde se halla la Planta principal, con 3.500 m2 cubiertos.

La planta se encuentra dotada de moderna infraestructura, que comprende tres depósitos, playa de carga y descarga, e instalaciones para estiba y manipulación de mercaderías a granel de importantes volúmenes.

Allí operan las áreas de fabricación y expedición, mediante flota propia de camiones. También se encuentra el Laboratorio de Control de Calidad, a cuyo cargo están profesionales Químicos responsables de la supervisión de los procesos y, de la inspección y ensayos de los productos.